
La sede central se vistió de gala para recibir la presencia ilustre de los amigos espiritistas y recibir como se lo merece al último bohemio recién llegado de su periplo sureño. El musico de Haedo se quejo porque nuca se lo contestó un fax pidiendo la afiliación a nuestra gloriosa agrupación lo que provocó la aparición de grillos en la noche de Avellaneda.
La ADRAHI festeja el cumpleaños el día que corresponde y donde corresponde valga la reiteración.
La noche abrió con unas empanadas caseras de queso roquefort y puerro amasadas por el cocinero oficial y miembro de la conducción el cro Piraña, continuo con una picada con tostadas saborizadas, queso y morcilla vasca, para cerrar con el plato principal de sanguches de carne a la cerveza negra. Por supuesto bien regado por el Ventus patagonico y el fernet Branca.
Luego de la cena los músicos presentes ambientaron con distintos instrumentos de cuerda una gama de canciones racinguistas y le pusieron color a las letras que nos enviaran dos grupos musicales que están surgiendo como Manga boys y la Arapos Blues Band.
Digno de destacar la revelación musical de la jornada, el señor Vasco, que la descoció con guitarra o con el cuatro venezolano. Lamentable la ausencia del compañero paquete que se ausentó argumentando un dudoso cumpleaños, lo que provocó el pedido de jury politico y su destitución como miembro del triunvirato dirigente. Hay quienes ven la mano politica de Uolter pidiendo su lugar, en una trama hurdida con un comerciante de imprentas e indumentaria de Once y apoyados en el Mossad.
El resto del triunvirato negó que se vaya a juzgar al vende humo mayor y dicen que sigue todo como esta ya que estos son momentos de transcición.