
La mesa de conducción de la ADRAHI compuesta por Paquete, Ulianov y el Lic. Piraña quiere desearle a todos los compañeros que componen la agrupación: Walter, el Dr. Hernán y Potter el carioca, una feliz navidad. También deseamos saludar a los compañeros de la Lorenzo, a la militancia en general y a los lectores de nuestro órgano de difusión.
En esta fecha especial rogamos a Dios que en ninguna mesa de los argentinos falten la sidra y el pan dulce tradicional que nos caracterizan y que la compañera Evita se encargaba de repartir personalmente a los descamisados.
Hoy alzaremos las copas y brindaremos por una nueva fiesta y por el bien y la prosperidad de todos.
La ADRAHI es nacional y popular, nació en Avellaneda al igual que nuestro amado Racing Club (avísenle al gordito que almuerza en TV que no sabe ni donde se fundó el club) y levanta las banderas de la justicia social, la independencia económica y la soberanía política.
No claudica, no se entrega ni se vende. No niega lugares de pertenencia, no niega gente, ni oculta su militancia, ni tiene traidores o colaboracionistas de la dictadura en sus filas. Y por sobre todas las cosas practica algo en desuso: la fidelidad y la lealtad.
No es ni nunca será de derecha, ni pro, ni nada por el estilo. Aborrece fundaciones como la mediterránea, fiel y a los Chicago boys, así como también dirigentes como Mauricio Macri y todos sus funcionarios. Economistas como Cavallo y Melconian y toda esa manga de cipayos que entregaron la industria nacional, nuestros recursos y el salario de los trabajadores a los intereses del FMI.
Contamos con un creativo en nuestra mesa, pero un creativo que crea con coca sin gas, y cumbia de fondo y que esta en las antípodas de Fernando Marín creativo y publicista de la dictadura genocida y de Agulla- Bachetti y de todo ese nefasto sushi group que inventaron el dicen que soy aburrido del imbecil de Fernando De la Rua.
Amamos el ruido del bombo, el humo de los choris, las carnes argentinas y el vino tinto porque somos argentinos y nos emocionamos con nuestra idiosincrasia y nuestra liturgia.
La ADRAHI esta de pie, alza su copa, dice feliz navidad y se besa con sus seres queridos.
MESA DE CONDUCCIÓN
AGRUPACIÓN DEMOCRÁTICA RACINGUISTA AVELLANDENSE HERMINIO IGLESIAS
GENTE DE CONFIANZA