miércoles, 19 de noviembre de 2008


ACLARACIÓN:

Este es un blog privado. No tiene publicidad en ningún lado. Los comentarios están ocultos para el publico por un tiempo hasta tanto no se aclaren ciertas cuestiones, ya ajenas al blog. El cual se ve superado ya que escribe mucha gente, lo visita mucha gente y le hacen cargo a una o a dos personas.
Por eso no se puede comentar ni ver los comentarios viejos.
Si se puede ver los posteos que es lo que nos hacemos responsables. No de las cosas anonimas, ya que algunos creen que uno anda con una laptop todo el día y en medio del laburo va al baño se conecta y escribe aca.
El blog seguira abierto y será herramienta de difusión, sin comentarios hasta dentro de un tiempo. Sigue abierto porque de ninguna manera vamos a prescindir de esta posibilidad de comunicarnos. No censuramos ni nos autocensuramos. Pero tampoco queremos ser responsables por anonimos. Los posteos, muchos muy duros están a la vista. Tienen la firma de quien los escribe y de eso somos responsables absolutos y nos hacemos cargo ante la ley o quien lo requiera. No de lo que no escribimos.
Los que amaban los comentarios deberán escribir o leer en otro lado, los que los odiaban tendrán que buscar otro rumbo. A veces era increible llegar a la noche y ver 100 visitas diarias.
Espero ahora no estén tan pendientes de este blog, la vida no es la internet muchachos. En su momento era el link en la firma, despues quedó demostrado que muchos lo tienen en favoritos y están pendientes todo el santo día del blog.
A otra cosa, busquen espiar otro lado.
Pueden seguir visitandonos todos lo q quieran, los posteos no se irán.

Ulianov