
Hace exactamente 32 años, en pleno invierno de años oscuros para el país nacía este pro-hombre, este Lito Vitale, ósea este amigo del alma, el licenciado Piraña.
Sus cualidades son conocidas por todo aquel que tiene el privilegio de tratarlo y sus defectos porque no también, aunque son muchos menos.
Miembro fundador de la gloriosa ADRAHI, es más fue quien hizo aquellos famosos pollos a la mostaza en el Mattiauda el día que la fundamos y quien con 3 litros de vino tinto de 10 mangos la botella (es decir un medio pelo pa joba) tiró el nombre que la misma ostenta con orgullo “Herminio Iglesias”.
Fiel a sus principios, al pensamiento nacional como el lo define, a los valores setentistas de la JP, el licenciado llegó desde un principio a la mesa de conducción y reflejó la mirada por la positiva de la misma, la de la construcción y no tanto la de la confrontación, aunque no dudó un instante en alinearse a la posición combativa que la misma tomó durante fines de 2007 y parte de 2008.
Siempre supo cual era su lugar y cual su agrupación. Hubo quienes formaron la coordinadora, la Guelber y hasta el trotskismo, pero solo subsistieron la ADRAHI y su hermana menor la Lorenzo y en gran parte se lo debemos a la sabiduría y prudencia que la impronta del licenciado nos dio.
Por todo esto y mucho más es que hoy rendimos un merecido homenaje a este racinguista, peronista y avellanedense de ley. Amigo y compañero, compinche de viajes y aventuras el querido licenciado guarda un lugar de privilegio en la ADRAHI, porque se lo ganó con los mayores valores y virtudes que un hombre pueda tener y una de ellas es la que lo peronistas veneramos como lo máximo en un ser humano “la lealtad”
PROF. ULIANOV
MESA DE CONDUCCION