El queridísimo Ale, más conocido como paquete o el vendehumo se alzó con
La llegada a las dos de la matina del querido Leandro provocó la suspensión de la liga que había comenzado hacía unos minutos, para si lanzar definitivamente
En el grupo A fueron inscriptos: Pablo el rosquero con Gimnasia de
El grupo B fue denominado el grupo de la muerte debido que contaba con dos que se habían candidateado al titulo, El polaco con los bichitos de la paternal y el Racing de Uolter. También contaba con los dos miembros de la conducción adrahistica, el debutante absoluto el Lic Piraña con el tiky tiky de Cappa y el vendehumo que increíblemente eligió la amargura.
La modalidad era que pasaban los dos primeros de cada grupo a semifinales.
El grupo A arrancó con el empate de Arsenal y el lobo por
El grupo B arrancó con sendos empates
La segunda jornada estuvo a escasos minutos de volver a ser sorpresa, ya que el humilde globito mantuvo el cero contra los del polaco hasta el minuto 86 de juego. Un error de la última línea quemera le permitió a los de la paternal abrir el marcador. Destacar lo impresentable del manager de argentinos, gritando el gol como un nene. El partido terminó
Las miradas quedaron así en el clásico de Avellaneda. Uolter que había prometido la copa no supo resolver el enigma que le plantearon los de paquete y en una contra lo terminó perdiendo quedando al borde de la eliminación.
La tercera jornada marcó la despedida con mucha pena y nada de gloria del Racing de Citrus. En lo que antes del torneo los especialistas decía que era una final anticipada quedó sellada la suerte de este muchacho en un partido cerrado y sin goles. Uolter quedó tercero en el grupo y para colmo de males no pudo convertir goles. La fecha fue coloreada con un triunfo por
Las semifinales se vivieron intensamente. Boca arrancó con todo convirtiendo de entrada pero no pudo sostenerlo. Los bichitos lo dieron vuelta y se clasificaron a la final. Uno de los candidatos había llegado, el polaco.
La otra semifinal fue muy reñida y fue definida faltando muy poco con un gol poco claro luego de un silbato extraño que desconcentró a la defensa del arse debido a un offside evidente no sancionado.
La final fue seguida por todo el mundo y hasta se apostó on line con un tal Freddy. El polaco terminó arrugando y no pudo definir las muchas situaciones que creo. Su impericia la pagó cara y de contra los amargos sellaron el destino del blondo chiquilín.
La jornada por supuesto fue bien peronista. Chori, vino y fernet.
El anfitrión nos deleito con chorizos a la pumarola bien regados por “Elementos”, “Benjamín nieto Senetiner” y “Ventus”.