sábado, 17 de octubre de 2009

Feliz día de la lealtad




Hace 64 años el pueblo sellaba su amor incondicional al lider, al primer trabajador.
Junto a la compañera Evita, la abanderada de los humildes, transformarían la patria haciendola libre, justa y soberana. Una patria para todos los argentinos y para quienes quisieran sumarse a la construcción de una nación que comenzaba a ponerse de pie.
Es por eso que los trabjadores, profesan esa lealtad a quien desde el gobierno los representara como merecían.
Lealtad es un valor, un don maravilloso que sostienen las personas de bien. Por eso abrazamos la causa justicialista, porque es la causa de los trabajdores, a pesar de los miles de traidores, de quienes se sirvierón y se sirven de su nombre para tener un provecho propio, desde la ADRAHI reinvindicamos la causa y al lider que la representó fielmente.

FELIZ DÍA A LOS COMPAÑEROS

sábado, 10 de octubre de 2009

LEY DE MEDIOS‏





Como es de público conocimiento en la madrugada de hoy se aprobó la nueva Ley de Medios y Servicios Audiovisuales, lo cual constituye una jornada histórica para nuestro querido país. Se comienza a limitar a los grupos monopólicos que ejercieron un poder determinante en la realidad nacional, haciendo y deshaciendo a su antojo, cuidando sus intereses y los del establishment económico, callando y apoyando a la peor y más sangrienta dictadura que tuvimos entre otras cosas.
La nueva Ley abre el panorama para la creación y licencia de nuevos medios, radios comunitarias, de los pueblos originarios, etc. Se democratiza la comunicación y se concreta la pluralidad para que todas las voces puedan ser escuchadas.
Ante tamaño acontecimiento histórico la ADRAHI, fiel a su costumbre, dijo presente. Alrededor de las 00:30, la columna comandada por el Lic. Piraña y el apoderado Legal, el Dr. Ken llegó, proveniente de Avellaneda, con sus pancartas, banderas y bombos para abrir camino entre la multitud y llegar hasta un lugar privilegiado. Con sus canciones históricas esperó hasta la hora señalada de la votación para cerrarse en un abrazo fraterno al momento de sancionarse la ley con compañeros y compañeras las cuales proliferaban cerca de la columna encantadas por los pantalones bambú del Lic. Piraña y el chaleco con capuchita del Dr. Ken.
Luego de los emotivos festejos la Adrahi comenzó su retiro hasta su ciudad de origen y de arraigo con la conciencia tranquila que cunplió con su designio histórico. Ser parte de los hechos que marcan a nuestro país.