domingo, 26 de julio de 2009

POR SIEMPRE EN EL CORAZÓN DE TU PUEBLO




Hace 57 años dejaba esta tierra la compañera Evita. Su ejemplo de lucha y amor por su pueblo viviran por siempre en el corazón de los argentinos bien nacidos.
Enferma de cancer y casi sin fuerzas dos meses y veinti tantos días antes de dejarnos dio su último discurso a los trabajadores. Hay quienes dicen que fue el más duro, pero es quizas el mejor legado para conocer su pensamiento y acción.
Hoy sus palabras siguen teniendo más vigencia que nunca, ya vemos el avance que han tenido la derecha y la bosta oligarquica de los dueños de la tierra

MIS QUERIDOS DESCAMISADOS

Otra vez estamos aquí reunidos los trabajadores y las mujeres del pueblo; otra vez estamos los descamisados en esta plaza histórica del 17 de octubre de 1945 para dar la respuesta al líder del pueblo, que esta mañana, al concluir su mensaje dijo: "Quienes quieran oír, que oigan, quienes quieran seguir, que sigan". Aquí está la respuesta mi general. Es el pueblo trabajador, es el pueblo humilde de la patria, que aquí y en todo el país está de pie y lo seguirá a Perón, el líder del pueblo, el líder de la humanidad, porque ha levantado la bandera de redención y de justicia de las masas trabajadoras; lo seguirá contra la opresión de los traidores de adentro y de afuera, que en la oscuridad de la noche quieren dejar el veneno de sus víboras en el alma y en el cuerpo de Perón, que es el alma y el cuerpo de la patria. Pero no lo conseguirán como no han conseguido jamás la envidia de los sapos acallar el canto de los ruiseñores, ni las víboras detener el vuelo de los cóndores. No lo conseguirán, porque aquí estamos los hombres y las mujeres del pueblo, mi general, para custodiar vuestros sueños y para vigilar vuestra vida, porque es la vida de la patria, porque es la vida de las futuras generaciones, que no nos perdonarían jamás que no hubiéramos cuidado a un hombre de los quilates del general Perón, que acunó los sueños de todos los argentinos, en especial del pueblo trabajador.

Yo le pido a Dios que no permita a esos insectos levantar la mano contra Perón, porque ¡guay de ese día! Ese día, mi general, yo saldré con el pueblo trabajador, yo saldré con las mujeres del pueblo, yo saldré con los descamisados de la patria, para no dejar en pie ningún ladrillo que no sea peronista. Porque nosotros no nos vamos a dejar aplastar jamás por la bota oligárquica y traidora de los vendepatrias que han explotado a la clase trabajadora, porque nosotros no nos vamos a dejar explotar jamás por los que, vendidos por cuatro monedas, sirven a sus amos de las metrópolis extranjeras; entregan al pueblo de su patria con la misma tranquilidad con que han vendido el país y sus conciencias; porque nosotros vamos a cuidar de Perón más que si fuera nuestra vida, porque nosotros cuidamos una causa que es la causa de la patria, es la causa del pueblo, es la causa de los ideales que hemos tenido en nuestros corazones durante tantos años. Hoy, gracias a Perón, estamos de pie virilmente. Los hombres se sienten más hombres, las mujeres nos sentimos más dignas, porque dentro de la debilidad de algunos y de la fortaleza de otros está el espíritu y el corazón de los argentinos para servir de escudo en defensa de la vida de Perón.

Yo, después de un largo tiempo que no tomo contacto con el pueblo como hoy, quiero decir estas cosas a mis descamisados, a los humildes que llevo tan dentro de mi corazón que en las horas felices, en las horas de dolor y en las horas inciertas siempre levanté la vista a ellos, porque ellos son puros y por ser puros ven con los ojos del alma y saben apreciar las cosas extraordinarias como el general Perón. Yo quiero hablar hoy, a pesar de que el general me pide que sea breve, porque quiero que mi pueblo sepa que estamos dispuestos a morir por Perón y que sepan los traidores que ya no vendremos aquí a decirle "presente" a Perón, como el 28 de septiembre, sino que iremos a hacer justicia por nuestras propias manos.

Hay mucho dolor que mitigar; hay que restañar muchas heridas, porque todavía hay muchos enfermos y muchos que sufren. Lo necesitamos, mi general, como el aire, como el sol, como la vida misma. Lo necesitamos por nuestros hijos y por el país en estos momentos inciertos de la humanidad en que los hombres se debaten entre dos imperialismos; el de derecha y el de izquierda, que nos llevan hacia la muerte y la destrucción. Y nosotros, un puñado de argentinos, luchamos junto con Perón por una humanidad feliz dentro de la justicia, dentro de la dignificación de ese pueblo, porque en eso reside la grandeza de Perón. No hay grandeza de la Patria a base del dolor del pueblo, sino a base de la felicidad del pueblo trabajador.

Compañeras, compañeros: Otra vez estoy en la lucha, otra vez estoy con ustedes, como ayer, como hoy y como mañana. Estoy con ustedes para ser un arco iris de amor entre el pueblo y Perón; estoy con ustedes para ser ese puente de amor y de felicidad que siempre he tratado de ser entre ustedes y el líder de los trabajadores.

Estoy otra vez con ustedes, como amiga y como hermana y he de trabajar noche y día por hacer felices a los descamisados, porque sé que cumplo así con la Patria y con Perón. He de estar noche y día trabajando por mitigar dolores y restañar heridas, porque sé que cumplo con esta legión de argentinos que está labrando una página brillante en la historia de la Patria. Y así como este 1º de mayo glorioso, mi general, quisiéramos venir muchos y muchos años y, dentro de muchos siglos, que vengan las futuras generaciones para decirle en el bronce de su vida o en la vida de su bronce, que estamos presentes, mi general, con usted.

Antes de terminar, compañeros, quiero darles un mensaje: que estén alertas. El enemigo acecha. No perdona jamás que un argentino, que un hombre de bien, el general Perón, esté trabajando por el bienestar de su pueblo y por la grandeza de la Patria. Los vendepatrias de dentro, que se venden por cuatro monedas, están también en acecho para dar el golpe en cualquier momento. Pero nosotros somos el pueblo y yo sé que estando el pueblo alerta somos invencibles porque somos la patria misma.

viernes, 17 de julio de 2009

Sentimiento y diversión




Para los incondicionales seguidores del blog de la mejor agrupación del mundo, la ADRAHI.
El querido y entrañable bombita precursor del genero q le robarían años despues los pimpinela y sus peliculas con la gloriosa Coca Sarli sin contar la yapa del final con el carnaval carioca peronista.
Bueno que el peronismo es carnaval y que los días mas felices siempre fueron peronistas no hay duda. Es por eso que a modo de adelanto y homenaje posteamos esta canción que emociona al compañero Leandro Papi, eterno aspirante al ingreso a la ADRAHI, sueño que dicen quienes conocen la intimidad de la misma esta muy pronto a cumplir.

lunes, 13 de julio de 2009

FELICITACIONES GIMNASIA




La mesa de conducción de la ADRAHI quiere felicitar a los amigos de Gimnasia y Esgrima de la Plata por el triunfo obtenido ayer frente a los sojeros y sátrapas del campo de Atlético Rafaela. Con fuerza, humildad y coraje consiguió revertir un 3 a 0 adverso y quedarse en el lugar de donde no puede ni debe irse, que es la primera división.
Cuando todo parecía perdido y los minutos se iban, los jugadores platenses sacaron a relucir su garra y hombría. En tiempos donde los mercenarios abundan, un grupo de jugadores veteranos pidió venir y dar una mano al club del que son hinchas y que en muchos casos les había dado todo. Primero revirtieron el descenso directo y luego la epopeya vivida ayer.
Como bien decía y marcaba ayer por la noche el compañero Doctor Hernán, la emoción que le causaba ver a los viejitos llorar en la platea cuando el lobo marcó el tercero. Hoy mi padre me comentó lo mismo y hasta me confesó que se le derramaron un par de lágrimas también. Los hinchas de Racing conocemos lo que es el sufrimiento, por eso más que ninguno nos pusimos en la piel del sufrido pueblo tripero. Sabemos que los triunfos no se consiguen de otra manera que sufriendo hasta el final y así lo consiguió Gimnasia, con el último esfuerzo, con el último aliento.
Conocemos las penurias de nuestros amigos del bosque porque también las hemos padecido. Sabemos de descensos y de no salir campeón, pero podemos dar cátedra de fidelidad y constancia por un ideal.
Párrafo aparte para la cuestión política, un club peronista como el lobo derrotó a un club bancado por la puta oligarquía sojera rafaelina y eso es motivo de festejo también.

Ulianov en nombre de la mesa de conducción

martes, 7 de julio de 2009

Walter, Perón, Evita y los caniches




Firmes junto a Walter.

Encontramos esta foto donde sobran las palabras y se ve el inconmensurable cariño del General y la Santa Evita por los perros, con sus famosos caniches. Sabemos del amor del compañero Walter por su perrita Katty, por eso queremos reivindicarlo y darle nuevamente nuestra muestra grande de afecto. Muchos se preguntaran que tiene que ver, y nos importa tres carajos los que pregunten.

La ADRAHI esta con vos querido compañero!!!!!!!!!!!

jueves, 2 de julio de 2009

FELICES 30 COMPAÑERO UOLTER




Un día después de que se cumplieran 35 años del paso a la inmortalidad de uno de los argentinos más grandes de la historia, nuestro querido amigo y compañero Walter esta cumpliendo sus primeros 30 años.
El último e ingresar a esta gran agrupación a la que en su momento supo combatir, pero como todo gran ser humano que no vive en la necedad y es hombre de bien, un día entendió que era mejor sumar que restar, ser parte que esta afuera, supo entender la calidad de gente que la conformaba y quienes eran sus principales aliados.
La ADRAHI en su inconmensurable amor por la democracia acogió al cro Walter con los brazos abiertos demostrando un profundo respeto por el disenso y entendiendo los momentos por los que pasan los seres humanos.
Walter entró en la agrupación y fue uno de los principales defensores de la misma en cuanto ataque esta sufriera, soportando llamados de quienes se quejaban por las cosas que la gente escribía en nuestro blog. Cabe destacar que las cosas que la gente decía terminaron siendo verdad, pero esa es otra historia.
La ADRAHI siempre tuvo en alto las banderas de los principios, cuyos exponentes principales son la amistad y la lealtad, algo que Walter demostró con creces y siempre mostró con orgullo su chapa adrahista. Siempre supo de que lado y con quien tenía que estar, con su gente, con sus amigos. Un grupo de personas enamoradas de Racing, del autentico. Un grupo de personas que camina por la calle con la frente en alto porque anda con la conciencia tranquila, porque jamás traicionaron, porque jamás fueron garcas, jamás dejaron un muerto por ahí.
La ADRAHI no tiene un pensamiento político único ni le exige a la gente ser de una forma o de la otra, la ADRAHI solo pide SER GENTE DE BIEN, COMO LO ES UOLTER.

miércoles, 1 de julio de 2009

35 años de tu paso a la inmortalidad