
Como todos los principios de enero la ADRAHI realiza jornadas de reflexión en su Sede Central de descanso en la localidad bonaerense de El Pato. En las mismas no faltan ni la picada, ni el asado, ni el fernet-cola, ni el tinto de calidad ni el shampoo a las 4 de la mañana en la pileta.
Muchas conclusiones no se sacan, pero que se la pasa bien, se la pasa bien.
De la partida fueron el anfitrión Damián Potter, el Dr. Hernán, el Lic. Paquete y este humilde redactor. Siendo excusados de la misma, el compañero de la conducción el Lic. Piraña quien se encuentra en misión diplomática en una isla del caribe y el compañero Uolter por motivos laborales. Ayer continuo la faena con algunas ausencias e incorporaciones, pero siempre dentro del mismo clima reflexivo.
Ya de vuelta en nuestro glorioso partido de Avellenada podemos informar, aunque para algunos este redactor miembro de la conducción escribe desde abajo del agua con pc sub-acuaticas, tiene una notebook en todos lados y vive pendiente de la boludes de internet, pero no es así muchachos, lamento comunicarle a los pseudo-periodistas que deberían informarse un poquito más o investigar. La fácil es decir es tal o cual, total creen que se las saben todas y uno es el culpable de todos sus males, pero si honraran la profesión e hicieran las cosas como corresponde, se llevarían una sorpresa.
A los lectores les deseamos una felices vacaciones y les pedimos que tengan paciencia si no hay muchas noticias nuestras durante el mes de Enero. Que decir de los fanáticos de los comentarios, seguirán aburriéndose por un tiempo más. En que llenaran sus tardes aburridas, a quien llamarán para decirle viste lo que pusieron?
Solo Dios sabe.
ADRAHI